Proyectos

Celosías decorativas bq

Pérgola en Hotel Flamingo (Tenerife)

Pieles metálicas · Envolventes · Fachadas ventiladas

La Cenia de Santa Isabel

Revestimiento de zaguanes exteriores de edificio residencial con bandejas metálicas perforadas. Espesor acero galvanizado 1.5 mm.

Centro oftalmológico

Revestimiento de fachada exterior con bandejas metálicas perforadas con retroiluminación. Espesor acero galvanizado 1.5 mm.

Colegio Martí (fase 1)

Reforma y modernización mediante bandejas metálicas perforadas a modo de protección de la terraza superior del edificio, utilizada como patio de colegio. Espesor acero 2 mm.

Colegio Martí (fase 2)

Disposición de bandejas metálicas perforadas para formar la envolvente que cubre la fachada del colegio. Espesor aluminio 3mm.

Arquitectura interior - Aplicaciones bq.IN

Monterrey

Recercado en ámbito de ascensor y zaguán  en planta baja de edificio residencial, patrón aleatorio con  perforaciones de 4 y 8 mm, espesor acero 2 mm.

Paseo Independencia 6

Reforma de zaguán y recercado en ámbito de ascensor en planta baja de edificio de oficionas, patrón degradado horizontal, perforaciones de 5,5mm , espesor acero 2 mm.

Edificio Mar de Plata

Recercado en ámbito de ascensor en planta baja, patrón aleatorio, perforaciones de 4 y 8 mm, espesor acero 2 mm.

Edificio Sagasta

Recercado en ámbito de ascensor de todas las plantas, patrón degradado rectilíneo, perforaciones de 5 mm, espesor acero 2 mm.

Edificio Baikal

Recercado en vestíbulos de planta baja, patrón aleatorio, perforaciones de 4 y 8 mm, espesor acero 2 mm.

Centro oftalmológico

Revestimiento de fachada exterior con bandejas metálicas perforadas con retroiluminación. Espesor acero galvanizado 1.5 mm.

Edificio residencial

Revestimiento decorativo en acceso de edificio residencial, patrón rectilíneo, perforaciones de 5 mm, espesor acero 2 mm.

Edificio Azud

Recercado en vestíbulo de planta baja, patrón aleatorio, perforaciones de 4 y 8 mm, espesor acero 1,5 mm.

Barandillas y vallas

Barandilla en restaurante (Larrión)

Barandilla como elemento de protección y seguridad en el perímetro de la planta elevada. Espesor acero galvanizado 3 mm y postes ocultos.

Valla económica

Valla como elemento de protección y seguridad respecto a las huertas en el perímetro de la calle. Módulos de 2260 mm con poste visto.