Sanycces

Sanycces

SANYCCES es una empresa pionera en España en la fabricación y diseño de productos para el baño destinados al relax, el bienestar y la salud.

La clave de Sanycces estriba en que cuenta con un amplio equipo de diseñadores e investigadores que estudian y desarrollan bañeras, platos de ducha, mamparas y accesorios de baño, además de equipamiento Wellness que incluye sistemas de hidromasaje para bañeras y duchas, cabinas, spas y saunas. El resultado es un equipamiento de baño vanguardista que va más allá de la funcionalidad y el confort, integrándose en el hogar como un elemento de diseño arquitectónico.

Desde 1993 fabrica y distribuye una amplia gama de productos que se caracterizan por su elegante diseño y la gran calidad de sus acabados. Así sus productos más allá de su mera funcionalidad, contribuyen al confort y cuidado del cuerpo.

Sus modernas y pioneras instalaciones productivas, que reúnen experiencia y renovación constantes, están localizadas en la provincia de Castellón, en España, muy próximas al puerto de Valencia. En el proceso de fabricación conviven los últimos avances tecnológicos en el tratamiento de las materias primas con los acabados de técnicos especializados, artesanos capaces de transformar un producto estándar en el deseo expreso del cliente. Y todo bajo los exhaustivos controles de excelencia Sanycces.

A través de baumarq usted puede acceder a los siguientes productos Sanycces:

Por favor, contacte con baumarq si desea más información sobre los productos de baño SANYCCES