Rockwool

Rockwool

El aislamiento ROCKWOOL es aislante de lana de roca volcánica, producto natural que proporciona grandes ventajas en un solo producto:

          • Durabilidad
          • Protección contra el fuego
          • Confort acústico
          • Materiales sostenibles
          • Eficiencia energética (térmica)

El uso de soluciones ROCKWOOL en el aislamiento de fachadas tiene una gran repercusión en la eficiencia energética global del edificio, en el confort acústico de su interior y en la prevención de la propagación de incendios a través de ellas. Se dispone de una completa gama de estas soluciones ROCKWOOL para cerramientos verticales en contacto con el exterior y para medianerías entre edificios.

El aislamiento térmico de la envolvente del edificio es crucial para su eficiencia energética. Su aplicación se realiza, bien por el exterior en fachadas ventiladas y sistemas SATE, o bien por el interior cuando va ubicado en la cámara.

ROCKWOOL es el primer fabricante mundial y líder en la fabricación de productos de lana de roca volcánica, productos aplicados como aislamiento térmico contra frío y calor, acústico y de protección contra el fuego en los sectores de edificación e industria. El Grupo ROCKWOOL nació hace setenta y cinco años en Dinamarca, dedicándose exclusivamente a la fabricación de lana de roca. Pone a su servicio 10.601 empleados, distribuidos en 40 países, opera 25 fábricas en Europa, América y Asia y tiene una red mundial de oficinas, distribuidores y socios, asegurando que los productos de lana de roca lleguen a todas las partes del mundo.

Por favor contacte con baumarq para más información sobre las aislamientos Rockwool.

Baumarq, distribuidor para Latinoamérica de los productos Rockwool, pone a su alcance, entre otros, la siguiente oferta de productos: