Rockpanel

Rockpanel

ROCKPANEL son placas a base de basalto, fabricadas por el grupo ROCKWOOL, que se utilizan, principalmente, en construcciones ventiladas, para el acabado de fachadas y cubiertas. Esta placa robusta pero flexible, responde perfectamente a las tendencias actuales que exigen formas orgánicas y larga duración, contándose entre sus valores principales un coste bajo y un tiempo de instalación corto.

 

Las características especiales de fabricación de Rockpanel permiten trabajar los paneles como si de madera se tratase. Sin embargo, su comportamiento frente al fuego y a la durabilidad es como un mineral ignífugo.

 

“Se trabaja como la madera. Se comporta como la piedra”

 

 

REDAir es el nuevo Sistema de Aislamiento y Acabado para Fachadas Ventiladas desarrollado por ROCKWOOL y que combina la estética del revestimiento exterior ROCKPANEL, con las prestaciones inigualables que ofrece la lana de roca

 

ROCKWOOL es el primer fabricante mundial y líder en la fabricación de productos de lana de roca volcánica, productos aplicados como aislamiento térmico contra frío y calor, acústico y de protección contra el fuego en los sectores de edificación e industria. El Grupo ROCKWOOL nació hace setenta y cinco años en Dinamarca, dedicándose exclusivamente a la fabricación de lana de roca. Pone a su servicio 10.601 empleados, distribuidos en 40 países, opera 25 fábricas en Europa, América y Asia y tiene una red mundial de oficinas, distribuidores y socios, asegurando que los productos de lana de roca lleguen a todas las partes del mundo.

Por favor contacte con baumarq para más información sobre los paneles Rockpanel

Baumarq, como distribuidor para Latinoamérica de los productos Rockwool, pone a su alcance, entre otros, los siguientes productos Rockpanel.