Pieles metálicas

Pieles Metálicas

Ofrecemos una amplia gama de pieles metálicas con las que realizar envolventes de edificios o revestimientos decorativos. Estudiamos su proyecto, coordinamos diseño y producción, es decir, le damos soluciones.

  • Materiales: acero galvanizado, inox, prelacado, aluminio, zinc, cobre (para acero Cor-Ten pulse aquí)
  • Formatos: Láminas, bandejas mecanizadas, onduladas, lisas
  • Acabados: Perforado, lacado, embutición, corte láser, plegado, metal expandido
  • Diseños: paramétrico de fachadas con perforado, modelos personalizados, soluciones acústicas, control solar

“Somos arquitectos. Entendemos su proyecto”

Las pieles metálicas se aplican principalmente en fachadas de locales o edificios singulares de uso terciario e industriales. En edificios residenciales también se utilizan las pieles metálicas, formando celosías o en franjas para ventilación y protección solar, ocultación de vistas o acondicionamiento de zonas comunes.

En baumarq damos respuestas personalizadas a sus necesidades a precios competitivos. Trabajamos junto al arquitecto, asesoramos a nuestros clientes constructores o instaladores, aportamos innovación y detalles, proporcionando soluciones arquitectónicas en proyectos con envolventes metálicas.

Coordinamos diseño y producción, consiguiendo un resultado óptimo y una respuesta que satisface a arquitectos y constructores.

Asimismo, podemos fabricar o proveer piezas especiales metálicas como complemento para sus fachadas, como ménsulas, escuadras, etc.

Perforado de imágenes

Como producto con valor añadido especial baumarq pone a su disposición el perforado de imágenes.

Hemos desarrollado a partir de nuestros conocimientos arquitectónicos, la tecnología que permite reproducir sobre metal mediante perforados o embuticiones y tratamientos de color, todo tipo de patrones, logos e incluso imágenes.

El resultado son paneles metálicos para envolventes arquitectónicas que aportan control solar y una estética moderna con enormes posibilidades para el diseñador.

Se emplean en fachadas, también en señalización, decoración interior, locales comerciales, etc.

En el diseño de estos paneles debemos tener en cuenta el entorno del edificio, la distancia a la que va a ser visto, colores, fondos, asoleo, retroiluminación y tamaño.

Partiendo de una imagen digitalizada (en formato -jpg, bmp, gif, tif, png, etc.-), a través de un tratamiento de la misma con nuestro software se preparan los ficheros que contienen el patrón de perforado y que permiten su fabricación en taller. El resultado se puede plasmar sobre un panel o sobre una fachada completa, fraccionada en paneles.

Estas soluciones nos aportan al proyecto cualidades estéticas y regulan la ganancia o perdida de energía por la incidencia solar. Además el efecto velo de un perforado extenso mantiene la intimidad en el interior y regula la luz en fachadas acristaladas.

Su ejecución se puede hacer tanto en distintos materiales y acabados (acero galvanizado, lacado, aluminio, acero Cor-Ten) como en diversos tamaños.

Por favor, para más información sobre envolventes metálicas, contacte con baumarq y pregúntenos.

Descargue aquí el catálogo con una muestra de nuestra oferta de pieles metálicas.