Faveton

Faveton

FAVETON es un fabricante español de sistemas de fachada ventilada cerámica (placas de terracota extrusionadas) con más de 50 años de experiencia en el mundo del extrusionado y la terracota.

La extrusión de piezas cerámicas permite obtener placas y perfiles de diferentes formas, lo que facilita el desarrollo de distintos modelos, colores y diseños singulares para la personalización de su fachada.

Si el proyecto lo requiere, Faveton se adapta a los diseños específicos del arquitecto. A partir de determinadas cantidades, estudiamos la pieza que nos sugiera, hacemos el molde y la fabricamos: su producto taylor-made.

 

Su central de producción está ubicada en la provincia de Zaragoza, en España (Europa), próxima a importantes puertos marítimos de tráfico internacional.

La planta está equipada con las tecnologías más modernas, lo que, junto a la utilización de materias primas de primera calidad, permite la obtención de un producto cerámico altamente técnico.

Faveton tiene una gama amplia de producto estándar en su catálogo. Fabrica placas y lamas (louvers) con longitudes hasta 1.500 mm.

En baumarq somos profesionales de la arquitectura y le asesoramos para mejorar el resultado final de su proyecto con una inmejorable relación calidad-precio-diseño. Aportamos valor, soluciones de fijación, alternativas arquitectónicas y colaboración en la importación.

Por favor, contacte con baumarq si desea más información sobre los sistemas de fachada ventilada cerámica Faveton