Arquitectura interior

Arquitectura interior

Bq.In son aplicaciones para arquitectura interior de las celosías sobre láminas de metal que diseñamos y fabricamos.

Pueden ser de acero lacado, aluminio lacado o incluso de acero corten. La aplicación de las celosías en los edificios puede proporcionar resultados sorprendentes tanto estéticos como funcionales, revistiendo puntos singulares de edificios, paredes, mostradores, barandillas, para ocultar de la vista elementos o instalaciones indeseadas, cumpliendo una función de tamiz y control solar formando parte de una fachada ventilada o, por ejemplo, como desarrollamos a continuación, como revestimiento de los paramentos donde se ubica el ascensor, enfatizando el diseño del perforado con retroiluminación.

 

Por favor, contacte con baumarq para más información.

También está disponible la descarga del NUEVO CATÁLOGO DE APLICACIONES bq.IN 

La gama LINE basa sus diseños en líneas continuas que recortan las chapas metálicas formado un dibujo. La gama DOTS configura los dibujos por multitud de orificios agrupados, fabricados mediante la tecnología del punzonado. Los modelos que llamamos CUSTOM son a petición del cliente. Él nos propone los diseños y nosotros los convertimos en realidad. Podemos suministrar cualquier tipo de perforación, incluso representando tramas o imágenes prediseñadas.

Estas soluciones proporcionan al proyecto cualidades estéticas que resultan amplificadas por la retroiluminación LED, con resultados arquitectónicos sorprendentes y, al mismo tiempo de gran utilidad. Señalización, texturas, ambientes especiales son las cualidades que aporta este sistema.

Opciones

Catálogo

CATÁLOGO APLICACIONES

CATÁLOGO TARIFAS