Acero Cor-Ten

Acero Cor-Ten

Somos especialistas en Acero Cor-Ten cuyo peculiar aspecto y evolución por medio de su envejecimiento aporta matices que ningún otro material consigue.

Usado de manera global en la fachada, o bien en zonas puntuales, singulariza los edificios.

Tenemos alianzas con compañías especializadas en su manufactura y procesado, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de diseños acabados y formatos.

“Somos arquitectos. Entendemos su proyecto”

En baumarq damos respuestas personalizadas a nuestros clientes constructores o instaladores, trabajamos junto al arquitecto, asesoramos, aportamos innovación y detalles, proporcionando soluciones técnicas en las aplicaciones arquitectónicas y en proyectos con Acero Cor-Ten. Respuestas singulares a sus necesidades y a precios competitivos.

En baumarq coordinamos diseño y producción, consiguiendo un resultado óptimo y una respuesta que satisface a arquitectos y constructores.

Asimismo, podemos fabricar o proveer piezas especiales metálicas como complemento para sus fachadas, como ménsulas, escuadras, tornillería, etc.

 

Por favor, contacte con baumarq para más información sobre Acero Cor-Ten.

Descargue aquí folleto con una muestra de nuestra oferta de pieles metálicas.

Tratamientos superficiales lineaCOR

Productos concebidos, desde su origen, para conseguir la oxidación del acero COR-TEN en el menor tiempo posible, permitiendo un acabado de excepcional calidad, con un alto grado de durabilidad y bajo mantenimiento, ofreciendo además una alta resistencia a los agentes atmosféricos.

Está compuesta por una completa gama de productos encargada de cubrir todos los estadios del proceso de oxidación del acero COR-TEN:

ds-COR desengrasante para acero COR-TEN

Desengrasa el metal antes de forzar su oxidación

act-COR activador óxido para acero COR-TE

Este producto es el responsable de activar la oxidación en un tiempo récord (2-3 horas) siempre que esté aplicado sobre acero COR-TEN sin CALAMINA.

Se trata de un producto revolucionario y de altísima calidad, con el que conseguirá unos resultados profesionales en la oxidación de superficies de acero COR-TEN.

bp-COR baño de paro

Ha sido creado para detener la oxidación en piezas de acero corten donde la oxidación ha sido forzada con act-COR.

Detiene la oxidación durante un periodo de tiempo suficiente para la aplicación posterior del barniz de acabado final (si se desea este acabado).

PRESENTACIONES / FORMATOS:

Se presenta en envases de plástico translúcido de alta resistencia con tapón de seguridad y en los siguientes formatos: 0,5 litros. 1 litro. 2 litros. 5 litros. 25 litros.

baumarq pone a su disposición los productos de lineaCOR como agente exclusivo para Colombia, Chile, Perú y Uruguay

Por favor, contacte con baumarq si desea más información sobre los productos linea COR para la oxidación del acero COR-TEN

Algunos ejemplos de arquitectura contemporánea que podríamos suministrarle